Noticias de Gobierno autonómico; Ir a la página principal

Incendios forestales

La Junta de Castilla y León difundirá a diario, durante la vigencia de la campaña, dos partes informativos con los datos significativos de los incendios forestales que se registren en nuestra Comunidad. Esta difusión oficial se realizará exclusivamente mediante este Portal de Comunicación con publicaciones en abierto. Cada nuevo contenido incorporado y publicado generará una notificación a cada periodista suscrito a dicho portal de la Junta.

De acuerdo con lo establecido por el operativo desde 2004, se mantendrá como pauta habitual el envío de partes a los medios de comunicación, uno por la mañana y otro por la tarde, a partir de la información recopilada por los técnicos a las 10.00 horas y 19.00 horas. En dichos partes se reflejarán los incendios iniciados desde el parte anterior con los medios de extinción que han trabajado durante ese periodo. Además figurarán los incendios de partes anteriores que aún no estén extinguidos y los incendios en los que falte algún dato por aportar, como su superficie, causa, etc.

Las necesidades informativas adicionales que pudieran plantearse serán atendidas por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Glosario de términos y gestión informativa de incendios 2016 (478 kbytes) Descarga del documento tipoPDF. Abre una nueva ventana

Últimos contenidos publicados