Saltar al contenido principal.

Escudo de la Junta de Castilla y León; Página de inicio

Comunicación de la Junta de Castilla y León

Redes Sociales

  • X. Abre una nueva ventana
  • Facebook. Abre una nueva ventana
  • Youtube. Abre una nueva ventana
  • Comunicación
  • Más de dos millones de euros para mantener la salubridad de los centros de Atención Primaria de León
Contenido principal. Saltar al inicio.

Más de dos millones de euros para mantener la salubridad de los centros de Atención Primaria de León

El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy una partida de 2.199.692 euros destinada a la contratación del servicio de mantenimiento de las condiciones higiénicas de las instalaciones sanitarias de la Gerencia de Atención Primaria de León. De esta manera se garantiza una asistencia que cumple en todo momento con las mejores condiciones de salubridad posibles tanto en los centros de salud como en los consultorios locales de la provincia.

Consejo de Gobierno del 16 de febrero de 2017

Castilla y León | Consejería de Sanidad

El contrato se tramitará a través del sistema de adquisición centralizada puesto en marcha por la Consejería de Hacienda, con la finalidad de determinar la homologación de las empresas que prestarán los servicios de mantenimiento en los bienes inmuebles utilizados por la Junta de Castilla y León. Por lo tanto, el objetivo del documento aprobado hoy es asegurar las condiciones de higiene y limpieza necesarias para la adecuada prestación de la asistencia sanitaria que se dispensa en los centros de atención primaria de la provincia leonesa.